Foro de Vino > Los vinos del fin de semana

En primer lugar decir que para mí los vinos de fin de semana sí cambian de

<< Volver al mensaje 'En primer lugar decir que para mí los vinos de fin de semana sí cambian de'

Ralfilauren
en respuesta a Mara Funes

Re: Los vinos del fin de semana

Ver mensaje de Mara Funes
En primer lugar decir que para mí los vinos de fin de semana sí cambian de invierno a verano. En verano me apetecen vinos rosados y sobretodo blancos, con o sin barrica dependiendo del momento; algún que otro finito, decir que La Panesa que cita lomestre fue espectacular! No he probado ningún palo cortado pero ya caerán! A pesar de lo dicho la verdad es que este verano me ha dado por abrir algún que otro vino tinto, y es que ahora hay una gran oferta de caldos negros con una gran cantidad de fruta, ligeros, delicados, sutiles, complejos, refrescantes, accesibles, equilibrados... rock&roll en directo, música de verbena de verano cerca del mar... y fruta y más fruta... En este sentido quiero destacar el del último fin de semana, Chateau Paquita, de Eloi Cedó, Sistema Vinari, 4Kilos; variedades autóctonas balearicas, Callet, Mantonegro, Monastrell carbónica... elixir que capturó aromas del día de vendimia de mi infancia, abuelas y abuelos dando mosto a los nietos... y fruta y más fruta, benditos tintos de verano, serigrafías de burbujas, dragones que en lugar de escupir fuego y raptar princesas se dedican a beber vino y a comerse entre ellos... sugerente etiqueta de Marc O'Callaghan!

<< Volver al mensaje 'En primer lugar decir que para mí los vinos de fin de semana sí cambian de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar