Foro de Vino > Vinos de albillo: mi sorpresa de la temporada

Pues yo lo achaco a que cada vez más denominaciones se especializan en una

<< Volver al mensaje 'Pues yo lo achaco a que cada vez más denominaciones se especializan en una'

Todoelvino
en respuesta a Nowhereman

Re: Vinos de albillo: mi sorpresa de la temporada

Ver mensaje de Nowhereman

Pues yo lo achaco a que cada vez más denominaciones se especializan en una variedad (T.A -> Garnacha Blanca, Borja-> Garnacha Tinta, U.R.-> Bobal etc etc), pero ese furor por la especialización les impide hacer un verdadero filtro o filtros incluso que segmenten un poco toda esa producción y que es lo que yo reivindico un poco. Pero sí, el núcleo duro de dicha DO vallisoletana que se lo haga mirar y que 'rueden' cabezas si es menester.

<< Volver al mensaje 'Pues yo lo achaco a que cada vez más denominaciones se especializan en una'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar