Foro de Vino > Enólogos/elaboradores con proyectos propios

Pues que es un berenjenal de tres pares de narices, perdóname la expresión y

<< Volver al mensaje 'Pues que es un berenjenal de tres pares de narices, perdóname la expresión y'

Mara Funes
en respuesta a Pablorioja

Re: Enólogos/elaboradores con proyectos propios

Ver mensaje de Pablorioja

Pues que es un berenjenal de tres pares de narices, perdóname la expresión y que para meterse en él creo que hay que tenerlo meridianamente claro porque puede ser tremendamente duro.

Yo conozco un poco de cerca el proyecto de Pagos de Nona y sé que esperaron muchos años antes de lanzarse y eso que los viñedos de los que se surtían eran propios.

Hay muchísimas complicaciones, gastos ni te cuento, pero creo que si lo tienes claro y crees apasionadamente en ello, puede salirte bien.

Yo, de verdad, os admiro...

<< Volver al mensaje 'Pues que es un berenjenal de tres pares de narices, perdóname la expresión y'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar