Foro de Vino > Enólogos/elaboradores con proyectos propios

Bueno, aqui en Baja California algunos enologos son propietarios de sus propias

<< Volver al mensaje 'Bueno, aqui en Baja California algunos enologos son propietarios de sus propias'

#3
doctortjk
en respuesta a Mara Funes

Re: Enólogos/elaboradores con proyectos propios

Ver mensaje de Mara Funes

Bueno, aqui en Baja California algunos enologos son propietarios de sus propias bodegas, otros son contratados por la bodega, que tienen que seguir los lineamientos y la filosofia de la casa productora, y que no les permite tener la libertad para hacer el producto que a ellos les fascinaria.

Ahora mismo me acuerdo del Enologo de Adobe Guadalupe, que se apellida Lomberg, y que tiene su propio proyecto en privado, otro amigo trabajo en una casa que se llama Emevé y el siempre tuvo su proyecto personal, Camilo Magoni de Cetto siempre estuvo haciendo sus vinos experimentales (tiene como 130 cepas diferentes, buscandoles potencialidad comercial en los Valles) y yo creo que un largo etcetera. El Dr. Torres Alegre tambien hacia sus vinificaciones, como la famosa "Llave del Tiempo", un Sauvignon Blanc con 10 años en Barrica y 10 años en botella como a 1000 Euros la unidad...

<< Volver al mensaje 'Bueno, aqui en Baja California algunos enologos son propietarios de sus propias'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar