Foro de Vino > Enólogos/elaboradores con proyectos propios

Me he ido encontrando a lo largo de los años con el fenómeno de enólogos que

<< Volver al mensaje 'Me he ido encontrando a lo largo de los años con el fenómeno de enólogos que'

Mara Funes

Enólogos/elaboradores con proyectos propios

Me he ido encontrando a lo largo de los años con el fenómeno de enólogos que sin desvincularse de la/s bodega/s con la/s que de alguna manera se han dado a conocer, desarrollan proyectos propios por separado, que, normalmente, son realmente interesantes, sin menoscabo de la calidad del trabajo que realizan en dichas bodegas.

El primero que se me viene a la cabeza es Raúl Pérez que sin desvincularse del todo de Tilenus tiene una carrera plagada de éxitos en solitario.

Pero hay más, os cito algunos:

• Roberto Santana (Suertes del Marqués) Proyecto propio (compartido): Envínate
  • Ismael Gonzalo (Ossian): Proyecto propio: varios vinos que elabora según su criterio.
  • Jerôme Bougnaud (Quinta Sardonia): Proyecto propio (compartido): Galia
  • Esmeralda García García (Finca Las Caraballas): Proyecto propio: Pagos de Nona
  • Dominique Roujou de Boubee (Ponte da Boga, Marqués de Valdueza, Los Frailes) Proyecto propio (compartido) Les 3 Amis

...

Si conocéis alguno más me gustaría que los dejárais por aquí porque estos proyectos paralelos pican mucho mi curiosidad, hay que estar muy convencido de tu proyecto para decidirte a compaginarlo con el, llamémosle "oficial" ¡con lo exigente que es el trabajo de elabora vino!

Ah... y si en la lista que he puesto  hay algún error me lo decís también. 

Gracias y saludos!

<< Volver al mensaje 'Me he ido encontrando a lo largo de los años con el fenómeno de enólogos que'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar