Foro de Vino > El Ayuntamiento de Sanlúcar se posiciona sobre el envase Bag in Box

A ver, que yo no defiendo el vino a granel por encima del vino de calidad, creo

<< Volver al mensaje 'A ver, que yo no defiendo el vino a granel por encima del vino de calidad, creo'

#8
Mara Funes
en respuesta a Imperial Vs72

Re: El Ayuntamiento de Sanlúcar se posiciona sobre el envase Bag in Box

Ver mensaje de Imperial Vs72

A ver, que yo no defiendo el vino a granel por encima del vino de calidad, creo que ya me conocéis.

Es mi humilde opinión que si nos centramos en la producción de vino a granel -algo que no se puede obviar y que da de comer a mucha gente- ¿qué tiene de malo o de peor el "bag in box"? Ésa es mi pregunta.

Por otro lado, que se produzcan estas fricciones tan en voz alta, a mí tampoco me parecen buenas noticias...

<< Volver al mensaje 'A ver, que yo no defiendo el vino a granel por encima del vino de calidad, creo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar