Re: Los vinos del fin de semana
Finde 1
El siguiente probamos una garnacha navarra: Cientruenos 2012, potente, especiada, licorosa... No es el perfil de garnacha al que estoy acostumbrado, pero es un vino interesante, que entra ligero, pero con un buen cuerpo y estructura. Buen descubrimiento! Y el pasado fin de semana, entre vinos del desafío y demás comenzamos con una gran joya: Gramona Celler Batlle Brut Gran Reserva 2002. Un pedazo de misil de cava, con una larguísima crianza, con una calidad enorme. Mineralidad, fruta blanca, cítricos, herbáceos, crema pastelera, avellana, un toque salino muy curioso, que me recordó a una algas...Burbuja que se funde, buena acidez y postgusto largo. Un cava para beberse a cajas!!!! Seguimos con un Murviedro Sauvignon Blanc 2013 muy cítrico, con mucho lima y limón, flores, fresco, perfecto para el verano! Me recordó a las toallitas de limón que hay en los restaurantes. Y rematamos con un La Tremenda 2010 que me gusto muchísimo. Es un vino jugoso, sabroso, frutal, con yogur de fresas, fruta roja y negra, balsámicos, bosque mediterráneo... Me gustó mucho.Finde 3
Y con esto me pongo al día :DUna barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos