Foro de Vino > Bodegas en las zonas de Midi-Pyrenees y Languedoc-Roussillon

¡Buenas forer@s! Este verano tenemos pensado ir con la familia a esta zona de

<< Volver al mensaje '¡Buenas forer@s! Este verano tenemos pensado ir con la familia a esta zona de'

Ralfilauren

Bodegas en las zonas de Midi-Pyrenees y Languedoc-Roussillon

¡Buenas forer@s!

Este verano tenemos pensado ir con la familia a esta zona de nuestra vecina Francia, me he ido informando y son unas zonas vitivinícolas sin tanta fama como otras comunidades francesas pero con mucha tradición y buenos caldos.

No conozco ninguna de las bodegas de la zona y este mensaje es para ver si me podeis aconsejar alguna y si pudiera ser que hicieran visitas en castellano o en inglés. Y si alguien puede añadir información sobre algun vino destacable y curiosidades de la zona os lo agradecería. Estoy más interesado en la zona de Midi-Pyrenees donde vamos a pasar la gran parte del tiempo.

¡Muchas gracias de antemano!

<< Volver al mensaje '¡Buenas forer@s! Este verano tenemos pensado ir con la familia a esta zona de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar