Foro de Vino > Maridajes de vinos españoles con cocinas exóticas

Gracias a todos por vuestras palabras de ánimo, sois buena gente y me siento

<< Volver al mensaje 'Gracias a todos por vuestras palabras de ánimo, sois buena gente y me siento'

#18
Pepeiglesias
en respuesta a Pacog

Re: Maridajes de vinos españoles con cocinas exóticas

Ver mensaje de Pacog

Gracias a todos por vuestras palabras de ánimo, sois buena gente y me siento orgulloso de pertenecer a este foro.

Respecto a lo dices, Paco, no tengo que dar explicaciones a nadie, pero sí buscar financiación. Si este en este país la gente leyese algo más que el Hola, el Marca o las memorias de Belén Esteban, sería fantástico poder trabajar sin tener que romperte los codos buscando colaboradores. O si los consejos reguladores, cuya función es promocionar los vinos que amparan, sobre todo en la exportación, participasen, pues también sería estupendo. Incluso el ICEX, que maneja un presupuesto de cien millones de euros al año para promover las exportaciones debería haber echado una mano, pero no, solo tienen presupuesto para sus fiestas y saraos, así que hay que buscarse las lentejas debajo de las piedras.

<< Volver al mensaje 'Gracias a todos por vuestras palabras de ánimo, sois buena gente y me siento'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar