Foro de Vino > 9ª Edición del Desafío Verema

¡Qué día tan maravilloso...! Acabo de regresar a casa de celebrar - nada menos

<< Volver al mensaje '¡Qué día tan maravilloso...! Acabo de regresar a casa de celebrar - nada menos'

Ricardof
en respuesta a Mara Funes

Re: A partir de ya

Ver mensaje de Mara Funes

¡Qué día tan maravilloso...!
Acabo de regresar a casa de celebrar - nada menos - q ya mi más tierno retoño es bachiller ¡qué alegría! y, al abrir el correo ¡¡¡ sorpresón!!! 😇😇😇
El corazón me ha empezado a latir que no veas, me imagino más por la alegría q por la responsabilidad, porque para mi el premio ya es participar, alguno tiene que ser el penúltimo ( el último ya me dolería..., aunque , la verdad, a ver si consigo "escalar" algo más)

Suerte y ya nos iremos viendo, virtualmente o... en los encuentros y Experienciaas que da más gusto. Por cierto, ¿nos vemos en Madrid en pocas horas?

Como decía aquel vikingo... "¡Estoy entusiasmadooo!

<< Volver al mensaje '¡Qué día tan maravilloso...! Acabo de regresar a casa de celebrar - nada menos'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar