Foro de Vino > Recomendación de libros relacionados con Jerez y sus vinos

Estos vinos son como la Opera: O los amas o no te gustan. Es impresionante

<< Volver al mensaje 'Estos vinos son como la Opera: O los amas o no te gustan. Es impresionante'

#19
doctortjk
en respuesta a Momita Diy

Re: Recomendación de libros relacionados con Jerez y sus vinos

Ver mensaje de Momita Diy

Estos vinos son como la Opera: O los amas o no te gustan. Es impresionante todas las combinaciones que se pueden hacer con 3 uvas: Palomino, Pedro Ximenez y Moscatel para hacer vinos desde extra secos hasta extra dulces y pasando por todas las tesituras intermedias.

Te invito a probar el Jamón con un Jerez Seco Manzanila y veras que dimensión en el sabor. A mi los tintos siempre me han dejado un sabor como metálico en la boca. Esto cambia cuando se prueba un jamon de altísima calidad de los Ibérico o Bellota, donde se puede usar algun tinto joven o un rosado

Saludos desde Tijuana mi estimada Momita...

<< Volver al mensaje 'Estos vinos son como la Opera: O los amas o no te gustan. Es impresionante'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar