Foro de Vino > La última invención: un papel comestible con sabor a vino. Y no paran...

No veo haciendo una virtual con este sistema. Todos dando lametazos a unas

<< Volver al mensaje 'No veo haciendo una virtual con este sistema. Todos dando lametazos a unas'

#11
graciano
en respuesta a Marina Francisco

Re: La última invención: un papel comestible con sabor a vino. Y no paran...

Ver mensaje de Marina Francisco

No veo haciendo una virtual con este sistema. Todos dando lametazos a unas tiras de papel enfrente de nuestros ordenadores, no lo veo. La parienta pensaría que se ha acabado de ir totalmente la pinza con esto del vino.

POr otra parte no creo que en una tira de papel se pueda reproducir la acidez, los taninos, el volumen y que todo tenga el equilibrio que presente el vino en la botella. Quizás lo de los aromas es más sencillo, como en las perfumerías.

Veremos como evoluciona este tema, pero es que a mi las catas me gustan mucho.

Un saludo.

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

<< Volver al mensaje 'No veo haciendo una virtual con este sistema. Todos dando lametazos a unas'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar