Foro de Vino > Ayuda cata vinos del Douro

Yo tendria en cuenta que Portugal no es solo el Douro, hay otras zonas muy

<< Volver al mensaje 'Yo tendria en cuenta que Portugal no es solo el Douro, hay otras zonas muy'

#14
pepecano
en respuesta a Xavi T

Re: Ayuda cata vinos del Douro

Ver mensaje de Xavi T

Yo tendria en cuenta que Portugal no es solo el Douro, hay otras zonas muy recomendables ( y mas baratos) como Alentejo, Dao, Bairrada y la zona de al lado de Lisboa que ellos llaman Estremadura.

Por ponerte algun ejemplo, en Alentejo estan los vinos de la bodega Esporao, Malhadinha o Herdade dos Grous.
En Dao los vinos de Campolargo o los de Quinta da Pallada y tambien los de Vinha Paz.
En Estremadura los de Quintra de Chocapalha.

Por aqui hay dos personas que saben mucho de Portugal, Mannel y Antoliano, seguro que entran y te aconsejan mejor.

<< Volver al mensaje 'Yo tendria en cuenta que Portugal no es solo el Douro, hay otras zonas muy'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar