Foro de Vino > Ayuda cata vinos del Douro

En mi prácticamente total desconocimiento del panorama vinícola portugués me he

<< Volver al mensaje 'En mi prácticamente total desconocimiento del panorama vinícola portugués me he'

#1
Xavi T

Ayuda cata vinos del Douro

En mi prácticamente total desconocimiento del panorama vinícola portugués me he propuesto para la próxima cata de mi grupo la osadía de escoger 6 vinos tintos del Douro, de similares características y todos ellos sobre los 10€-25€. De momento tengo la siguiente lista:
 
2012 Post Scriptum Tinto 
2012 Wine & Soul Pintas Character tinto 
2012 Pó de Poeira Tinto 
2012 Quinta do Crasto Reserva Vinhas Velhas 
2011 Redoma Tinto 
2011 Meandro do Vale Meão
 
Como sé que hay grandes conocedores de los vinos de Portugal en el foro ahí os dejo el hilo, encantado de poder recibir vuestras recomendaciones. Gracias por adelantado.

 

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje 'En mi prácticamente total desconocimiento del panorama vinícola portugués me he'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar