Foro de Vino > Los vinos del fin de semana

Este puentecito ha sido bonico e intenso. Entre jueves y viernes cayeron una

<< Volver al mensaje 'Este puentecito ha sido bonico e intenso. Entre jueves y viernes cayeron una'

Swinsword

Re: Los vinos del fin de semana

Este puentecito ha sido bonico e intenso. Entre jueves y viernes cayeron una botella de Turó Negre, de trago ligero (la anterior botella me pareció que tenía más cuerpo), con su fruta roja jugosa, especias, balsámicos... Doncel de Mataperras, que parecía más cansado en esta última botella que me quedaba, con una fruta y especias de primera, pero que le faltaba vigor, no como las anteriores botellas; In Vita (Javi, ya sólo me quedan dos xDDDD); y rematamos una botella de La Gitana, que ha ido creciendo con el paso de los días.

Sábado: dos blancos en los que tenía puestas muchas expectactivas. Guímaro GBG 2012: notas de miel, mineralidad, fruta de hueso... pero me dejó frío, pues parecía que le faltaba equilibrio...; Terras gauda Etiqueta Negra 2010: un vinazo, pero que me parece que tiene un precio quizá demasiado alto: salinidad, amargor, toques de miel, flores, mineralidad, fruta blanca de hueso muy sabrosa y redonda.... Cremoso en boca, una maravilla!!!! Y Fino en Rama Tío Pepe... Qué decir sino que es una maravilla!!!!

Y ya fuera de casa, dos vinos de la tierra y de la misma bodega: Clotás Monastrell, que con aire ganó y muchísimo. Fruta muy especiada, pero con un toque mediterráneo que le daba ligereza. No notabas los 15º ni de broma!!! Sedoso!... Muy buena elaboración; Clotás 2009: denso, con mucho cuerpo, fruta a raudales... Un vinazo!!!!!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Este puentecito ha sido bonico e intenso. Entre jueves y viernes cayeron una'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar