Foro de Vino > Bodegas Jumilla, Yecla y Bullas

Hola, me llamo César González y soy el distribuidor de Bodegas Madroño. Somos

<< Volver al mensaje 'Hola, me llamo César González y soy el distribuidor de Bodegas Madroño. Somos'

César González

Re: Bodegas Jumilla, Yecla y Bullas

Hola, me llamo César González y soy el distribuidor de Bodegas Madroño. Somos una humilde bodega en la que intentamos realizar una buena labor con nuestros caldos y estamos acogidos a la D.O Jumilla. La bodega está situada en Ontur, dentro de la provincia de Albacete y a tan solo 16 Km de Jumilla.

Le estaríamos muy agradecidos, en Bodegas Madroño, si en su viaje pudiese hacer un hueco y aceptase nuestra invitación a venir a conocer nuestro método de trabajo, nuestros viñedos y nuestros vinos acompañados de una comida campera y una agradable sobremesa.

A la espera de su respuesta, reciba un cordial saludo.

César González.

<< Volver al mensaje 'Hola, me llamo César González y soy el distribuidor de Bodegas Madroño. Somos'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar