Foro de Vino > Mejores momentos de la Experiencia #VeremaMallorca 2015

La verdad es que no me fijé específicamente en eso, tengo la impresión que lo

<< Volver al mensaje 'La verdad es que no me fijé específicamente en eso, tengo la impresión que lo'

#44
lomestre
en respuesta a Sifos

Re: Ha sido una gran experiencia

Ver mensaje de Sifos

La verdad es que no me fijé específicamente en eso, tengo la impresión que lo habitual es no derramar. Lo que si vi es que en algunos stands las escupideras estaban llenas, y tenia que acudir a algún otro para vaciar la copa y envinar, o en algunos casos usar como escupidera la cubitera. A lo mejor mejorando este punto y concienciando a expositores y asistentes se pueden evitar problemas como el que comentas.

Si a cuidar al patrimonio, y si a repetir la experiencia en el Castell de Bellver, fue un marco incomparable!!

Salut!!

<< Volver al mensaje 'La verdad es que no me fijé específicamente en eso, tengo la impresión que lo'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar