Foro de Vino > Nuevas puntuaciones de Luis Gutiérrez para The Wine Advocate: el sureste, la meseta central y más

Eugenio, yo creo que la clave es lo último que comentas, probar y opinar, en

<< Volver al mensaje 'Eugenio, yo creo que la clave es lo último que comentas, probar y opinar, en'

#91
Juan Such
en respuesta a EuSaenz

Re: Nuevas puntuaciones de Luis Gutiérrez para The Wine Advocate: el sureste, la meseta central y más

Ver mensaje de EuSaenz

Eugenio, yo creo que la clave es lo último que comentas, probar y opinar, en ese orden :-) Si opinamos sin probar para decir que parecen muchos puntos es como una presunción de culpabilidad: "son muchos puntos mientras no se demuestre lo contrario!". Pues yo prefiero la presunción de inocencia: "vaya pedazo de puntuación, el vino debe estar cojonudo, a ver si pruebo una botella y veo qué tal".

Pero vamos, sin acritud, lo importante es probar y formarse una opinión independiente y también celebrar que hay un nuevo vino de monastrell de Jumilla en la élite de puntuaciones del WA. Ojalá haya muchos más vinos del sureste con 95+ puntos en los próximos años, señal de que cada vez se hacen mejor las cosas.

 

 

<< Volver al mensaje 'Eugenio, yo creo que la clave es lo último que comentas, probar y opinar, en'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar