Foro de Vino > Sara Pérez ha contestado en directo a los foreros de Verema

Mil Gracias, por tus palabras, tus felicitaciones y por la pregunta!!!! Un día

<< Volver al mensaje 'Mil Gracias, por tus palabras, tus felicitaciones y por la pregunta!!!! Un día'

sara_perez
en respuesta a rafelia

Re: Sara Pérez estará esta tarde en directo con los foreros de Verema

Ver mensaje de rafelia

Mil Gracias, por tus palabras, tus felicitaciones y por la pregunta!!!!
Un día decidí vivir Mi mundo, después de intentar repetidamente y sin lograrlo: cambiar El mundo.
Y el hacer vino implica, en Mi mundo, relacionarte y fusionarte con la naturaleza, formar parte de ella a través de la viticultura, entenderla, respetarla, colaborar.... hacer vino implica conocer tu cultura, tu entorno, relacionarte con un equipo de gente, implicarlo en el proyecto, ser generoso y dar, y aprender a recibir....
En Mi mundo hacer vino implica ser un bebedor curioso, respetuoso, placentero.... y aprender a escuchar historias de otra gente, y aprender de ello, y recoger tus tradiciones, y venerar tus generaciones anteriores y repstar y aprender de todo el trabajo, el saber y el amor que dieron.
En fin, ser libre.

<< Volver al mensaje 'Mil Gracias, por tus palabras, tus felicitaciones y por la pregunta!!!! Un día'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar