Foro de Vino > Sara Pérez ha contestado en directo a los foreros de Verema

Hola!!! Gracias!!! Y sí! Te has pasado un montón!!!;)) Pues.... Como en todas

<< Volver al mensaje 'Hola!!! Gracias!!! Y sí! Te has pasado un montón!!!;)) Pues.... Como en todas'

#41
sara_perez
en respuesta a ToloS

Re: Sara Pérez estará esta tarde en directo con los foreros de Verema

Ver mensaje de ToloS

Hola!!!
Gracias!!!
Y sí! Te has pasado un montón!!!;))
Pues.... Como en todas las zonas, Mallorca ha sufrido una colonización de variedades foráneas necesaria para revalorizar las tradicionales (que también llegaron en algún momento de otra parte....). Pero las tradicionales son muy difíciles de de trabajar y no encajan en todos los perfiles de vino....
Y plantar, esperar que dé fruto regular, vinificar, criar, embotellar.... y repetirlo tantas veces como sea necesario para aprender qué da de sí... es mucho, mucho dinero y tiempo .

Yo me fuí pensando que la Gargollasa era la variedad que más potencial tenia.... pero ya no la trabajé más.... Así que con esa idea me quedo...

Pues ahora mismo en ninguno.... Estoy en el mejor sitio del mundo para hacer vino, para vivir y para beber, y eso es mucho....
Pero me encantaría hacer un vino en Jura y uno en Loira.

Au!!!
Un beso!

<< Volver al mensaje 'Hola!!! Gracias!!! Y sí! Te has pasado un montón!!!;)) Pues.... Como en todas'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar