Foro de Vino > Sara Pérez ha contestado en directo a los foreros de Verema

Gracias por estar al otro lado....!!!! Empiezo a contestar, que ya tengo ganas

<< Volver al mensaje 'Gracias por estar al otro lado....!!!! Empiezo a contestar, que ya tengo ganas'

sara_perez
en respuesta a JaviValencia

Re: Sara Pérez estará esta tarde en directo con los foreros de Verema

Ver mensaje de JaviValencia

Gracias por estar al otro lado....!!!!
Empiezo a contestar, que ya tengo ganas hace días..... y si no, se me acumula el trabajo...!!!!
-El desentierro de la cariñena lo hice de la mano de mi padre, en Cims de Porrera, y fue un reconocimiento para la segunda generación (aunque el mérito es también de la primera), porque se necesitaron 15 años para "entenderla" y nos pilló de lleno, la cogimos como bandera y au!!!, pero de mejor preparados.... en absoluto!
Cada generación parte de cero como individuo y con parte del conocimiento de la anterior, pero con menos perspectiva, .... y esta melodía se repite de nuevo con la generación posterior... Y cada generación debe lidiar con unas circunstancia....
-Uf! Año 2001, Javier y María contactaron conmigo para hacer una asesoría en Galicia....
Tardamos unos meses en decidirnos a contestar...
Finalmente quedamos, nos conocimos, congeniamos, nos fuimos a ver el viñedo.... y René y yo nos enamoramos del sitio, del suelo, del clima, y de la gente.... Suelos de pizarra con 800 litros de agua al año!!!
Nos pusimos manos a la obra... y empezó a florecer algo que lentamente se nos fue escapando de las manos y tomando forma propia... como las todas las grandes historias!!!
-Bueno, el tema de los nombres mitológicos surge porque siempre me ha apasionado la historia y las tradiciones, y cómo éstas explican las culturas y cómo de atemporales pueden llegar a ser, porque el comportamiento humano, al fin y al cabo se podría explicar con 5 mitos..... Y explicar qué busco en un vino a través de su nombre, es el porqué de del uso de la mitología....

Uf! Terminé....
Mil gracias!!!
A por otras...

<< Volver al mensaje 'Gracias por estar al otro lado....!!!! Empiezo a contestar, que ya tengo ganas'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar