Foro de Vino > El aroma a fósforo en el vino blanco: de defecto a efecto buscado

Estoy de acuerdo. Si un blanco tiene una parte o la totalidad de crianza

<< Volver al mensaje 'Estoy de acuerdo. Si un blanco tiene una parte o la totalidad de crianza'

garnatxo
en respuesta a Mara Funes

Re: El aroma a fósforo en el vino blanco: de defecto a efecto buscado

Ver mensaje de Mara Funes

Estoy de acuerdo. Si un blanco tiene una parte o la totalidad de crianza oxidativa es otra historia. Los vinos de Jerez en esencia son apasionantes. Pero es diferente cuando esas puntas de etanal significan una bofetada para el olfato e interfieren en el vino. No las concibo en una viura , en un Chardonnay o en un Albariño.Esta tipología de vinos nos deben dar otro tipo de sensaciones.Como tampoco me gustan cuando aparecen ciertos tonos reductivos no debidos a largas estancias en botella. Me gusta que los vinos se expresen nítidamente.

<< Volver al mensaje 'Estoy de acuerdo. Si un blanco tiene una parte o la totalidad de crianza'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar