Foro de Vino > Barricas nuevas y excesivo tiempo en ellas implica maderaza

Sin ser enólogo ni viticultor, creo que no todos los vinos están hechos para

<< Volver al mensaje 'Sin ser enólogo ni viticultor, creo que no todos los vinos están hechos para'

#2
Lovecft
en respuesta a Vidadillo

Re: Barricas nuevas y excesivo tiempo en ellas implica maderaza

Ver mensaje de Vidadillo

Sin ser enólogo ni viticultor, creo que no todos los vinos están hechos para pasar por barrica, no todas las uvas tienen la misma calidad como para tener un paso por madera digno. Luego, ya va en gustos y hay gente que le gusta la maderaza, a mi no, me gustan los vinos con predominancia de la fruta, donde las notas de la madera estén presentes pero que no sobresalgan.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Sin ser enólogo ni viticultor, creo que no todos los vinos están hechos para'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar