Foro de Vino > Vinos para larga guarda

Pues entonces... a por la tercera vinoteca jejeje ;) Debes andar en un número

<< Volver al mensaje 'Pues entonces... a por la tercera vinoteca jejeje ;) Debes andar en un número'

#50
Juanjosantos
en respuesta a rafa_g

Re: Vinos para larga guarda

Ver mensaje de rafa_g

Pues entonces... a por la tercera vinoteca jejeje ;)

Debes andar en un número parecido (sino mayor) de botellas que las que tengo yo ahora mismo...

Y comparto contigo lo que comentas de la calidad. Yo llevo ya tiempo que, salvo botellas puntuales (por catar de vez en cuando cosas nuevas de buena RCP), prefiero comprar poco y bueno que mucho a precio muy barato y de menos calidad. La razón es esa: las cajas de 6 botellas de vinos de buena RCP, sino son para el día a día, no tienen sentido, pero es que cuando tienes más de 300 botellas (como es mi caso), ¿ para el día a día ? Si en el día a día lo que hay que hacer es ir bebiéndose uno lo que ya tiene almacenado (salvo que uno todo lo que tuviera fueran joyas enológicas, pero no es mi caso, tengo vinos, pero un poco de todo, algunas joyas, vinos muy buenos, buenos, de gama media-baja y casi ninguno de gama baja, ... la idea es pasar cada vez más de cosas sencillas de lineal de supermercado en grandes cantidades).

PD: Sólo exceptúo vinos como La Tremenda Monastrell 2011 de Enrique Mendoza que probé hace pocos días, uno de esos vinos de 6 euros que vale la pena probar pues tiene una RCP excepcional. Imposible ofrecer más por ese precio (muchos vinos que cuestan el doble no ofrecen lo que éste). Pero aún así, de esos vinos como éste, compro una botella para beberla con cierta inmediatez, no cajas porque no tiene sentido tampoco (no es un vino de media ni larga guarda, es para tomar en, a lo sumo 1-2 años pues lo mejor ya te lo da ahora mismo, al menos en añada 2011 que es la que verás ahora).

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Pues entonces... a por la tercera vinoteca jejeje ;) Debes andar en un número'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar