Foro de Vino > Luis Gutiérrez ha contestado en directo a los foreros de Verema

¡Aúpa Arrutzi! Siempre digo lo que pienso, y de Rueda dije que la cosecha 2013

<< Volver al mensaje '¡Aúpa Arrutzi! Siempre digo lo que pienso, y de Rueda dije que la cosecha 2013'

#48
Luis Gutiérrez
en respuesta a Arrutzi_Najera

Re: Luis Gutiérrez ha contestado en directo a los foreros de Verema

Ver mensaje de Arrutzi_Najera

¡Aúpa Arrutzi! Siempre digo lo que pienso, y de Rueda dije que la cosecha 2013 me parecía muuuuuuy floja, con vinos muy delgados, y que la DO se estaba posicionando como vinos de supermercado, que obviamente es lícito, pero no es el vino que nos suele interesar. El tema es que otras zonas andan parecido, y me entristece. Como casi nadie lee os artículos muchas cosas pasan desapercibidas, porque por ejemplo en el mismo número que se publicó el artículo de Rueda había otro de la Ribera del Duero, donde el tema de la crecida exponencial de viñedo en zonas poco aptas para la calidad es trágica y arrastra los vinos para abajo y nadie dice nada!

<< Volver al mensaje '¡Aúpa Arrutzi! Siempre digo lo que pienso, y de Rueda dije que la cosecha 2013'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar