Foro de Vino > ¿Se puede envejecer un vino en minutos? Un inventor dice que sí

Creo que el inventor no pretende sustituir las barricas por su invento. Lo dice

<< Volver al mensaje 'Creo que el inventor no pretende sustituir las barricas por su invento. Lo dice'

#32
Francescf
en respuesta a Mara Funes

Re: ¿Se puede envejecer un vino en minutos? Un inventor dice que sí

Ver mensaje de Mara Funes

Creo que el inventor no pretende sustituir las barricas por su invento. Lo dice el propio artículo: "Él (el inventor) me dijo que se imagina a la gente usándolo casi como un juego de sociedad -como Twister o charadas- una forma de mejorar la experiencia de beber vino, no una forma de hilar oro del heno. Y en lugar de comercializarlo para enófilos que compran botellas de 300$, él lo ve como una inversión para las personas que compran vino barato: Si usted piensa que hace que el gusto del vino barato mejore incluso 10 dólares, el decantador podría pagarse por sí mismo después de 25 botellas". Resumiendo: un nuevo gadget. A ver si sale antes de Navidad ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'Creo que el inventor no pretende sustituir las barricas por su invento. Lo dice'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar