Foro de Vino > ¿Nueva estrategia de márketing? ¡Me niego a probar un espumoso de color azul !!!

Yo creo que todo se resume en que es una estrategia de marketing, de hecho en

<< Volver al mensaje 'Yo creo que todo se resume en que es una estrategia de marketing, de hecho en'

#23
Gabriel Argumosa
en respuesta a pepecano

Re: ¿Nueva estrategia de márketing? ¡Me niego a probar un espumoso de color azul !!!

Ver mensaje de pepecano

Yo creo que todo se resume en que es una estrategia de marketing, de hecho en estos momentos estamos dedicándole un hilo y unos cuantos comentarios,  cosa que no ocurría si su color  fuese el natural.

Yo, al igual que tu postura  prefiero no probarlo, pues si con lo que quieren impresionar es por el color, entiendo que no están muy convencidos de su nivel. Y para no tener un nivel supuestamente alto,  prefiero algo que me resulte más agradable a la vista.

Saludos

Saludos desde Cantabria

<< Volver al mensaje 'Yo creo que todo se resume en que es una estrategia de marketing, de hecho en'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar