¿Nueva estrategia de márketing? ¡Me niego a probar un espumoso de color azul !!!

35 respuestas
    #1
    pepecano

    ¿Nueva estrategia de márketing? ¡Me niego a probar un espumoso de color azul !!!

    Este fin de semana en la feria Terrassa de Vins me invitaron a catar un espumoso de color azul, lo siento pero puede ser que sea un buen espumoso pero ese marketing no me gusta.

    De donde procede ese color azul ?? Esta elaborado con las variedades típicas del cava, xarel.lo, macabeo y parellada. Cual de las tres le aporta ese color azul ?? Supongo que no puede entrar en ninguna D.O.

    Marketing puro y duro, que puede gustar a muchas personas y seguro que venden la tira de botellas, pero me parece que no pasa por mi evolución este espumoso.

    #5
    Daviddr
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Nueva estrategia de márketing? ¡Me niego a probar un espumoso de color azul !!!

    Ver mensaje de pepecano

    Algo parecido ocurre con algunas ginebras y no digamos ya en refrescos o tónicas. Estoy completamente de acuerdo, para mi no está hecho. Si hay un público que compra la bebida por su color (no natural) ellos sabrán. Que nos dejen a nosotros los cavas buenos :-)

    #6
    vidok
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Nueva estrategia de márketing? ¡Me niego a probar un espumoso de color azul !!!

    Ver mensaje de pepecano

    amigo Pepe...aquí disentimos....sorry...a mi el aspecto me la repantinfla....voy a la nariz y a la boca a saco...y si el aspecto es novedoso mejor que mejor...azul? flor de lis será¿?¿?..... visca la novetat...ahora bien si no vale no vale....pero siempre cato bebo y repruebo.....hace años que el aspecto me dice mas bien poco...saludos!

    #7
    pepecano
    en respuesta a vidok

    Re: ¿Nueva estrategia de márketing? ¡Me niego a probar un espumoso de color azul !!!

    Ver mensaje de vidok

    Como no le he probado no se si vale o no vale, para conseguir ese color azul le tienen que poner algún colorante ya sea natural o artificial ( los colorantes naturales son muy caros ). Si tienes un producto que vale la pena para que quieres disfrazarlo ?? Esta vez no estamos de acuerdo.

    #8
    Otilio Haro
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Nueva estrategia de márketing? ¡Me niego a probar un espumoso de color azul !!!

    Ver mensaje de pepecano

    ¿Y no sería una bebida isotónica? Mira que ahora los packaging son la hostia.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar