Foro de Vino > La temperatura del vino y el maridaje

Pues yo en estos días de entretiempo en que la ambiente está a 21 grados meto

<< Volver al mensaje 'Pues yo en estos días de entretiempo en que la ambiente está a 21 grados meto'

Xavi T
en respuesta a Llevataps

Re: La temperatura del vino y el maridaje

Ver mensaje de Llevataps

Pues yo en estos días de entretiempo en que la ambiente está a 21 grados meto los tintos en la nevera una horita antes y sale a temperatura idónea, no sé por qué no va a poder hacerse.

Respecto a lo que comenta Mara, estoy con Jose. O tienes una neverita al lado de la mesa o va a ser imposible mantener la temperatura tan estable como se propone. Sí es cierto que dependiendo del tipo de plato que vamos a tomar se le da algo más de frío a la botella o menos. Pero eso lo hacemos todos, ¿no?

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje 'Pues yo en estos días de entretiempo en que la ambiente está a 21 grados meto'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar