Foro de Vino > Oloroso Tradición o ¿Otro oloroso VORS?

Entiendo que esos dos olorosos van a ser diferentes, también son diferentes en

<< Volver al mensaje 'Entiendo que esos dos olorosos van a ser diferentes, también son diferentes en'

Katxas
en respuesta a EuSaenz

Re: Oloroso Tradición o ¿Otro oloroso VORS?

Ver mensaje de EuSaenz

Entiendo que esos dos olorosos van a ser diferentes, también son diferentes en precio la verdad. Pero teniendo esos dos, ya tengo una gama de olorosos VORS bastante completa.

Estoy enamorado de El Maestro Sierra, y me encantan prácticamente todos los vinos "básicos". Pero siempre quieres más, y me gustaría tener una pequeña colección de VORS en casa, cositas que me motiven y que de vez en cuando me apetezca echarme una copa con una buena charla o con un partido de Rugby, por ejemplo.

EuSaenz, olorosos VORS, a estos niveles son casi todos muy buenos. Pero a parte de el de Tradición y los dos de el Maestro Sierra, ¿destacaríais alguno en esta franja?

<< Volver al mensaje 'Entiendo que esos dos olorosos van a ser diferentes, también son diferentes en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar