Foro de Vino > Curiosidades del mundillo del vino

Pues a mi me gustan las fotos, porque se ve todo muy natural, como si

<< Volver al mensaje 'Pues a mi me gustan las fotos, porque se ve todo muy natural, como si'

#41
Llevataps
en respuesta a Mara Funes

Re: Curiosidades del mundillo del vino

Ver mensaje de Mara Funes

Pues a mi me gustan las fotos, porque se ve todo muy natural, como si estuvieras allí. Es que si avisas, la gente posa y sale muy seria. Yo seguro que iré en cuanto me cuadre alguna fecha.

Con los merlots y su astringencia, me he llevado más de una decepción. Hasta cuando en una caja de medallas de oro de los concursos generales agrícolas (Burdeos), un merlot no llegaba a los mínimos. Pero cuando encuentras uno bueno, es magnífico.
Tras tu recomendación, voy a por el de Jean Leon de cabeza, no lo dudo.

Gracias!

Joan.

<< Volver al mensaje 'Pues a mi me gustan las fotos, porque se ve todo muy natural, como si'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar