Foro de Vino > Curiosidades del mundillo del vino

Pues a mi me gustan las fotos, porque se ve todo muy natural, como si

<< Volver al mensaje 'Pues a mi me gustan las fotos, porque se ve todo muy natural, como si'

Llevataps
en respuesta a Mara Funes

Re: Curiosidades del mundillo del vino

Ver mensaje de Mara Funes

Pues a mi me gustan las fotos, porque se ve todo muy natural, como si estuvieras allí. Es que si avisas, la gente posa y sale muy seria. Yo seguro que iré en cuanto me cuadre alguna fecha.

Con los merlots y su astringencia, me he llevado más de una decepción. Hasta cuando en una caja de medallas de oro de los concursos generales agrícolas (Burdeos), un merlot no llegaba a los mínimos. Pero cuando encuentras uno bueno, es magnífico.
Tras tu recomendación, voy a por el de Jean Leon de cabeza, no lo dudo.

Gracias!

Joan.

<< Volver al mensaje 'Pues a mi me gustan las fotos, porque se ve todo muy natural, como si'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar