Foro de Vino > Marcos Eguren ha contestado en directo a los foreros de Verema

Por supuesto, todos los maceraciones carbónicas se elaboran con uva entera pero

<< Volver al mensaje 'Por supuesto, todos los maceraciones carbónicas se elaboran con uva entera pero'

#54
Marcos Eguren
en respuesta a Jose_J

Re: Marcos Eguren ha contestado en directo a los foreros de Verema

Ver mensaje de Jose_J

Por supuesto, todos los maceraciones carbónicas se elaboran con uva entera pero supongo que me preguntas vinos de vinificación tradicional elaborados con una parte del raspón. Es una forma de elaborar que se utiliza mucho en Borgoña y que aquí en España hay algunos enólogos también la están utilizando. Algunos me entusiasman y otros no me gustan nada. Como hemos dicho antes no existe una fórmula.

<< Volver al mensaje 'Por supuesto, todos los maceraciones carbónicas se elaboran con uva entera pero'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar