Foro de Vino > Marcos Eguren ha contestado en directo a los foreros de Verema

Siempre es una pena que desaparezca el viñedo viejo, sin ser el único aspecto

<< Volver al mensaje 'Siempre es una pena que desaparezca el viñedo viejo, sin ser el único aspecto'

Marcos Eguren
en respuesta a Villacardenas

Re: Marcos Eguren: ¡Ya podéis dejar vuestras preguntas para el jueves 11!

Ver mensaje de Villacardenas

Siempre es una pena que desaparezca el viñedo viejo, sin ser el único aspecto relativo a la calidad. Creo que había que tener mucho más cuidado con este patrimonio heredado que tenemos que proteger y promocionar.
El problema es que siempre hay que tener un equilibrio entre la parte bucólica y la rentabilidad.

La segunda pregunta ¿Qué opinas de la garnacha centenaria del valle del Cárdenas (uva que utilizo para hacer mi vino ) en peligro de extinción?

Realmente no puedo tener una opinión bien fundada de esa garnacha porque la conozco muy poco. Solamente pienso que habrá grandes viñedos y viñas más normales.

<< Volver al mensaje 'Siempre es una pena que desaparezca el viñedo viejo, sin ser el único aspecto'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar