Foro de Vino > Marcos Eguren ha contestado en directo a los foreros de Verema

Además de felicitar a Marcos por sus ENORMES vinos, me gustaría preguntarle que

<< Volver al mensaje 'Además de felicitar a Marcos por sus ENORMES vinos, me gustaría preguntarle que'

#6
Valgañon

Re: Marcos Eguren: ¡Ya podéis dejar vuestras preguntas para el jueves 11!

Además de felicitar a Marcos por sus ENORMES vinos, me gustaría preguntarle que viendo el panorama de vinos y gustos que hay en la actualidad y viendo que todos sus mejores vinos no tienen la contraetiqueta típica de los Rioja de Crianza, Reserva y Gran Reserva...
la pregunta es, tienen fecha de caducidad sus Gran Reserva de Sierra Cantabria? y en el resto de Bodegas cómo lo ve?

Otra que se me ocurre es si se está poniendo de moda en Rioja los monovarietales de garnacha que tanto se han visto y tan de repente han aparecido en grandes bodegas.

gracias

<< Volver al mensaje 'Además de felicitar a Marcos por sus ENORMES vinos, me gustaría preguntarle que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar