Foro de Vino > The Wine Advocate (Parker) contra Rueda

Creo que debemos ceñirnos al análisis concreto y a la cata de los vinos, ....al

<< Volver al mensaje 'Creo que debemos ceñirnos al análisis concreto y a la cata de los vinos, ....al'

Javier Azcona

Re: The Wine Advocate (Parker) contra Rueda

Creo que debemos ceñirnos al análisis concreto y a la cata de los vinos, ....al de toda la bodega completa con todos sus vinos, añadas e investigaciones, y si algunos de ellos, sean o no de la DO, no superan el corte, debemos ser objetivos y plasmar nuestra pluma con sello y rúbrica, sin que nos interese otro fin, que no sea el amor por el vino. Digo esto puesto que es bien sabido que existen fines económicos y políticos tras ello.
En mi caso, no me tiembla la mano para decir que una gran bodega tiene un vino no acorde y que una pequeñísima bodega, tiene un noble vino.
Saludos.

Javier Azcona Fabón

<< Volver al mensaje 'Creo que debemos ceñirnos al análisis concreto y a la cata de los vinos, ....al'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar