Foro de Vino > Vino Boda: ¿Marqués de Riscal Reserva o MUGA Reserva 2009 (selección especial)?

Buenas!! Lo primero gracias a todos por las felicitaciones, ayer me compre la

<< Volver al mensaje 'Buenas!! Lo primero gracias a todos por las felicitaciones, ayer me compre la'

#16
Gabantxo
en respuesta a Gabantxo

Re: Vino Boda: ¿Marqués de Riscal Reserva o MUGA Reserva 2009 (selección especial)?

Ver mensaje de Gabantxo

Buenas!!

Lo primero gracias a todos por las felicitaciones, ayer me compre la botella MUGA reserva 2009 y me lo tomé en la cena. La verdad que disfruté mucho del vino, no soy un experto en vinos con lo que no capto los matices sabores, pero me gustó yy disfruté el vino.

Ahora me queda probar el Imperial 2009 para poder compararlos y decidir en base al sabor, viendo que los dos son vinos reconocidos y buenos, creo que acertaremos con la elección.

Os iré comentando.

Saludos,

Rober

<< Volver al mensaje 'Buenas!! Lo primero gracias a todos por las felicitaciones, ayer me compre la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar