Foro de Vino > Mujeres enólogas

Esta portuguesa elabora unos vinos con personalidad, muy interesantes en la

<< Volver al mensaje 'Esta portuguesa elabora unos vinos con personalidad, muy interesantes en la'

#40
Dani C.
en respuesta a Mara Funes

Filipa Pato

Ver mensaje de Mara Funes

Esta portuguesa elabora unos vinos con personalidad, muy interesantes en la bodega familiar, Luis Pato en Beiras.

Aún me acuerdo cuando Pepe Ferrer, de Ca Pepico, me dio a probar (a ciegas, como siempre y poniendo a prueba al personal) un espumoso elaborado por esta enóloga. Al principio desconcierto, pues no sabía dónde ubicarlo (que ya es todo un acierto). Lo he comprado varias veces y es vino con una buena RCP, es un espumoso de corte fresco (vs maduro) con el que hemos pasado buenos momentos. 

Antoliano me recomendó un blanco muy interesante de esta casa del que al final pude conseguir una botella y que me gustó mucho. 

https://www.verema.com/bodegas/57237-luis-pato-amoreira-gandara/vinos

Saludos

Dani

<< Volver al mensaje 'Esta portuguesa elabora unos vinos con personalidad, muy interesantes en la'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar