Foro de Vino > Bodegas Low Cost

Yo si pienso así. No se puede vivir aislado del mundo. Me gusta saber como lo

<< Volver al mensaje 'Yo si pienso así. No se puede vivir aislado del mundo. Me gusta saber como lo'

#20
Llevataps
en respuesta a jose

Re: Bodegas Low Cost

Ver mensaje de jose

Yo si pienso así. No se puede vivir aislado del mundo. Me gusta saber como lo hacen mis vecinos, aprender de ellos y ayudar también si puedo.
Se que se han abierto bodegas con mucha inversión y de diseño. Pero generalmente venían de una herencia recibida, que no es lo normal. Estas son las más mediáticas, las que todos vemos en TV.
En mi zona, ir con los pequeños te reporta mucho, pero no se me ocurriría ir a Freixenet a pedir ayuda o consejo.

<< Volver al mensaje 'Yo si pienso así. No se puede vivir aislado del mundo. Me gusta saber como lo'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar