Foro de Vino > Ruta por el Priorat, consejos para enoturismo

Buenos días. Si algo tengo que ver, dicen, soy la gerente de la bodega. Bueno

<< Volver al mensaje 'Buenos días. Si algo tengo que ver, dicen, soy la gerente de la bodega. Bueno'

#25
Westy
en respuesta a Francescf

Re: Ruta Priorat Consejos

Ver mensaje de Francescf

Buenos días.
Si algo tengo que ver, dicen, soy la gerente de la bodega.

Bueno, pues lo dicho, me paso el día al teléfono facilitando datos (de manera desinteresada por supuesto), a muchísimos clientes, amigos y enoturistas. Así que para lo que necesitéis.

Y por supuesto, como ya han comentado algunos foreros, tb hacemos visitas enoturísticas, durante el fin de semana desde mediados de julio hasta finales de agosto está llenísimo, así que hay que reservar con algo de tiempo, aunque estamos ampliando los horarios de salida de las rutas. Entre semana, está muchísimo más tranquilo.Las visitas las hacen Paco o bien la enóloga. Yo siempre asomo la cabeza para saludar, pero lo mio es la copita en el bar durante estas fechas, por eso soy la jefa jajajaja

También solemos tener la bodega abierta durante unas horas por la mañan,siempre tenemos alguien que atiende los enoturistas de paso, porque estamos muy céntricos, al lado de la plaza central y del restaurante Teatret, y que se encarga de enseñar la bodega y dar a catar algunos vinos, y el aceite embotellado, que siempre tenemos abiertos para estos turistas de paso. Y en la puerta están nuestros teléfonos, pq vivimos a un paso de la bodega, y no nos cuesta acercarnos.(Nosotros tenemos disposición total para el enoturismo, somos muchos en la familia y siempre hay alguien que puede hacerse cargo de una visita circunstancial). Para las visitas al viñedo y los pica picas si que hay que concertar previamente.

Saludos.

Y yo al mediodía suelo estar en alguna de las terrazas de la plaza central tomando copas con mi padre o amigos, así que siempre puedo ayudar para lo que convenga, búsqueda de restaurante, bodegas visitables, rutas, carreteras, lugares para dormir...soy una guía del Priorat gratis ambulante.

<< Volver al mensaje 'Buenos días. Si algo tengo que ver, dicen, soy la gerente de la bodega. Bueno'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar