Ruta por el Priorat, consejos para enoturismo

36 respuestas
    #18
    Francescf
    en respuesta a Bartvander

    Re: Ruta por el Priorat, consejos para enoturismo

    Ver mensaje de Bartvander

    Pertenece a la D.O. Montsant, pero yo me daría una vuelta por Vinyes Domènech. Y ya puestos, una visita a la Cooperativa Falset Marçà, una de las catedrales del vino modernistas. Está a una hora de Miami Playa...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #21
    Abreunvinito
    en respuesta a Vadevi

    Re: Ruta Priorat Consejos

    Ver mensaje de Vadevi

    Estuve visitando las bodegas vuestras; la bodega menos pero el viñedo es una pasada, la vista desde arriba a la sombra del arbol que hay al final del camino de tierra permite ver lo que se debe padecer al vendimiar esas laderas que en una estación de ski serian todas pistas negras.

    Aun tengo en casa una botella de Vignes baixes de las que me llevé ya hace unos años.

    Saludos

    #23
    Francescf
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Ruta Priorat Consejos

    Ver mensaje de Abreunvinito

    No hay de qué. Dominic y Paco son encantadores. Y sus vinos no están nada mal, aunque subir a las viñas altas me parece del todo innecesario para disfrutarlos :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #24
    Abreunvinito
    en respuesta a Francescf

    Re: Ruta Priorat Consejos

    Ver mensaje de Francescf

    más que para disfrutar de los vinos fue para disfrutar del viñedo y hay que ver las laderas tan empinadas en que están y te das cuenta que la vendimia en estos lugares desde luego es manual y casi necesitas ser escalador. Se hacia dificil moverte por la pendiente.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar