Foro de Vino > Bodegas Low Cost

Hablando del alquiler de procesos como filtrado y demás donde se necesita

<< Volver al mensaje 'Hablando del alquiler de procesos como filtrado y demás donde se necesita'

#7
Santi Albert
en respuesta a Llevataps

Re: Bodegas Low Cost

Ver mensaje de Llevataps

Hablando del alquiler de procesos como filtrado y demás donde se necesita incurrir en costes fijos de maquinaria, entiendo que obtener la materia prima, la uva, y al hilo de lo que tú comentas, es también costoso, ¿no?

Quiero decir que comprar un terreno, plantar, alquilar, etc., a largo plazo sale rentable, pero en ese modelo entiendo que se busca más el corto plazo y sería necesario comprar la uva a terceros, perdiendo un poco ese carácter propio y personal del bodeguero. Nombras a expertos que entiendo que elaboran buenos vinos (no los he probado), pero como muchos dicen:

"el vino se empieza a hacer desde la viña".

Corrígeme si me equivoco :)

De cualquier manera, siendo pobre como soy, si quisiese empezar a hacer vino, me acogería a este modelo.

Un saludo!

Twitter: @santinoalbert

<< Volver al mensaje 'Hablando del alquiler de procesos como filtrado y demás donde se necesita'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar