Foro de Vino > Bodegas Low Cost

La idea de compartir costos para abaratarlos figura en todos los manuales

<< Volver al mensaje 'La idea de compartir costos para abaratarlos figura en todos los manuales'

#2
Cesarl
en respuesta a Mara Funes

Re: Bodegas Low Cost

Ver mensaje de Mara Funes

La idea de compartir costos para abaratarlos figura en todos los manuales teóricos de buenas prácticas. Llevarlo a cabo ya cuesta un poco más, sobre todo en algunas regiones (estoy pensando en la mía, Galicia) en donde el minifundismo y cierta ancestral desconfianza hace que cada viniviticultor haga la guerra por su cuenta én la creencia que nadie mejor que él mismo para conseguir los mejores objetivos. El simple hecho de aliarse para compartir pedidos de corchos se me antoja milagrosa. Y también juega en contra la "peculiaridad", esa virtud que todo vinicultor ansía para sus vinos; procesarlos cuando le pete, según la luna. (Obsérvese la ironía. O no)
Resumen: desde un punto de vista comercial es deseable y se hará necesario. Pero mucho me temo que ningún vinicultor "de culto" quiera compartir procesos con nadie. Me parece.
Saludos.

<< Volver al mensaje 'La idea de compartir costos para abaratarlos figura en todos los manuales'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar