Foro de Vino > Cambio de paradigmas: Cava y espumosos by "Gramona"

Ahora en serio. Tú y yo sabemos muy bien las sorpresas siempre agradables que

<< Volver al mensaje 'Ahora en serio. Tú y yo sabemos muy bien las sorpresas siempre agradables que'

#6
Mara Funes
en respuesta a Anubis7

Re: Cambio de paradigmas: Cava y espumosos by "Gramona"

Ver mensaje de Anubis7

Ahora en serio.

Tú y yo sabemos muy bien las sorpresas siempre agradables que nos puede deparar Gramona en catas a ciegas. Sinceramente, aunque ya tienen un gran nombre, creo que aún se merecen un mayor reconocimiento y este tipo de catas que son casi clases magistrales ayudan a auparles al lugar exclusivo que se merecen.

Enhorabuena por el disfrute y mi reconocimiento a Gramona por estas excelentes iniciativas, espero poder colarme en alguna de ellas en el futuro.

<< Volver al mensaje 'Ahora en serio. Tú y yo sabemos muy bien las sorpresas siempre agradables que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar