Foro de Vino > Algunos vinos son para el verano. Lote del Club de Vinos Verema de julio 2014

Tienes mucha razón Juanjo pero que tire la primera piedra aquél que no haya

<< Volver al mensaje 'Tienes mucha razón Juanjo pero que tire la primera piedra aquél que no haya'

#33
Mara Funes
en respuesta a Jujo

Re: Algunos vinos son para el verano. Lote del Club de Vinos Verema de julio 2014

Ver mensaje de Jujo

Tienes mucha razón Juanjo pero que tire la primera piedra aquél que no haya tenido nunca prejuicios.

Yo los he tenido, lo reconozco, por ejemplo con los verdejos o con los riojas clásicos, pero este foro siempre me ha ayudado a abrir los ojos y superar esas limitaciones, por eso me extrañaba tanto ese rechazo.

Saludos :-)

<< Volver al mensaje 'Tienes mucha razón Juanjo pero que tire la primera piedra aquél que no haya'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar