Foro de Vino > Depósitos de vino en bodega fuera de lo convencional

No sé si es una estrategia de marketing o es que verdaderamente tienen una

<< Volver al mensaje 'No sé si es una estrategia de marketing o es que verdaderamente tienen una'

#1
Abreunvinito

Depósitos de vino en bodega fuera de lo convencional

No sé si es una estrategia de marketing o es que verdaderamente tienen una aportación en la evolución del vino, pero el hecho de que el vino español más caro (Teso la Monja 2012) se ha apuntado a ello, da que pensar.

También la tonelería francesa asegura que esta toneleria favorece una elaboración biodinámica. Al menos llamativo es encontrartela en una bodega. Barata no será por su escasa producción.

Quizás veamos más depósitos ovoidales, barricas cuadradas que permiten almacenaje sin espacios muertos, etc...

¿Os parece que ésto es marketing o hay fundamneto (en la elaboración, almacenaje, o en cualquier parte del proceso de elaboración del vino)?

Ampliar datos aquí

 

<< Volver al mensaje 'No sé si es una estrategia de marketing o es que verdaderamente tienen una'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar