Foro de Vino > Los vinos del fin de semana

Estoy muy desconectado de Madrid. Siempre que he ido estuve dentro de una

<< Volver al mensaje 'Estoy muy desconectado de Madrid. Siempre que he ido estuve dentro de una'

Llevataps
en respuesta a Mara Funes

Re: ¿Es que nadie ha bebido vino este fin de semana?

Ver mensaje de Mara Funes

Estoy muy desconectado de Madrid. Siempre que he ido estuve dentro de una oficina, solo lo he visto desde fuera y lo que se ve desde un taxi. Es una pena; y el caso es que me han invitado varias veces.

Aquí también hacemos paella. Pero un valenciano dirá que no lo es.

ARRÒS A LA CATALANA
1 Pollastre petit i tendre (sempre de corral)
200 gr sipia
150 gr de congre
200 gr de calamars
200 gr de llagostins
18 musclos
300 gr de tomaquet
200 gr de cebes
1 pebrot vermell
julivert
400 gr de pèsols
600 gr d'arròs, si pot ser del Delta
Doble de volum d'aigüa
Oli

PICADA: uns brins de safrà torrat. 1 gra d'all. Sal i oli.

Inténtalo Mara. Invita a un Valenciano, haber que dice; pero no te esperes grandes halagos; sobretodo cuando vea que faltan los garrafons.
Las fotos están hechas en Lleida, bajo un sol brillante y un horizonte dorado de cereal maduro. La bodega es muy antigua. Creo que tengo una foto donde se ve mejor.

Nota: el arroz para 6-7 personas. Si pones 2º, para 9-10. Esto se llama un "mar i muntanya", aúna el producto marinero con el de tierra adentro.

<< Volver al mensaje 'Estoy muy desconectado de Madrid. Siempre que he ido estuve dentro de una'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar