Foro de Vino > Identificación de aromas en la cata de vinos

En Amazon.es tienes Le Nez du Vin de 54 aromas por 258€ con envio gratuito, yo

<< Volver al mensaje 'En Amazon.es tienes Le Nez du Vin de 54 aromas por 258€ con envio gratuito, yo'

#5
José Gabaldón
en respuesta a Robgarortz

Re: Identificación de aromas en la cata de vinos

Ver mensaje de Robgarortz

En Amazon.es tienes Le Nez du Vin de 54 aromas por 258€ con envio gratuito, yo lo tengo y no está nada mal, tienes entretenimiento y aprendizaje para rato, luego tienes en Aromaster.com un estuche con 80 aromas, que tampoco tiene que estar nada mal, te estoy diciendo los dos mas caros, de ahí para abajo tienes otros pero menos completos, ademas de Le Nez du Vin aparte tienes los defectos, por si tambien los quieres. Hazte un regalazo no te arrepentiras.
Un saludo.

<< Volver al mensaje 'En Amazon.es tienes Le Nez du Vin de 54 aromas por 258€ con envio gratuito, yo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar