Foro de Vino > ¿Creéis en la biodinámica?

Es que acabo de leer esto de Dani C y no acabo de entenderlo... ¿Funciona o no

<< Volver al mensaje 'Es que acabo de leer esto de Dani C y no acabo de entenderlo... ¿Funciona o no'

#1
Winer

¿Creéis en la biodinámica?

Es que acabo de leer esto de Dani C y no acabo de entenderlo... ¿Funciona o no la biodinámica?

https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/1207252-aurumred-genial-marketing?page=2#respuesta_1208095

Yo me la creo porque es algo que se lleva haciendo desde hace mucho tiempo, está basada en técnicas ancestrales que se basan en la observación de la naturaleza y son cosas que funcionan. Además, los vinos suelen tener un personalidad muy marcada, por lo que entiendo que funciona.

Gracias a todos por anticipado.

 

Agricultura biodinámica aplicada en Bodega Recaredo

Viticultura biodinámica aplicada en Bodega Recaredo

<< Volver al mensaje 'Es que acabo de leer esto de Dani C y no acabo de entenderlo... ¿Funciona o no'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar