Foro de Vino > ¿Creéis en la biodinámica?

Es que acabo de leer esto de Dani C y no acabo de entenderlo... ¿Funciona o no

<< Volver al mensaje 'Es que acabo de leer esto de Dani C y no acabo de entenderlo... ¿Funciona o no'

Winer

¿Creéis en la biodinámica?

Es que acabo de leer esto de Dani C y no acabo de entenderlo... ¿Funciona o no la biodinámica?

https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/1207252-aurumred-genial-marketing?page=2#respuesta_1208095

Yo me la creo porque es algo que se lleva haciendo desde hace mucho tiempo, está basada en técnicas ancestrales que se basan en la observación de la naturaleza y son cosas que funcionan. Además, los vinos suelen tener un personalidad muy marcada, por lo que entiendo que funciona.

Gracias a todos por anticipado.

Agricultura biodinámica aplicada en Bodega Recaredo

Viticultura biodinámica aplicada en Bodega Recaredo

<< Volver al mensaje 'Es que acabo de leer esto de Dani C y no acabo de entenderlo... ¿Funciona o no'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar