AurumRed: Genial marketing

33 respuestas
    #12
    Edy Felson

    Re: AurumRed: Genial marketing

    Bueno, supongo que los aromas cambiarán en el sentido del giro, pero dependerá del hemisferio en el que te encuentres, no?
    Bromas aparte, a mi no me parece mal que alguien idee algo así para justificar el precio de sus botellas y desmarcarse del resto (sea cierto o no). Así, consigue poner en el mercado algo único, exclusivo.

    Con respecto a lo cierto o no del asunto. De momento, desconfío. Pero luego, pienso... ¡Oye! ¿Y la cantidad de veces que he palmado algo que creía imposible?
    Sin ir más lejos, la semana pasada. Asistí a una charla sobre vinos sin sulfitos. La persona que daba la charla contaba cosas increíbles, pero que se certificaban con análisis y cata.
    Vinos elaborados sin adiciones de sulfuroso, del 2010 con un año de barrica y 0 síntomas de oxidación (me lo cuentan y no me lo creo).

    #13
    Dani C.
    en respuesta a Tao Platón

    ¿Y no lo probarías?

    Ver mensaje de Tao Platón

    A mí me pica la curiosidad, pero claro, ni puedo ni quiero gastarme esa pasta en un vino. 

    Habría que ver qué hay de cierto en todo esto, que a mí tampoco me parece que haya mucho pero empíricamente. 

    #14
    Dani C.
    en respuesta a Tantra84

    Bueeeeeenoooooo

    Ver mensaje de Tantra84

    En qué berenjenal te has metido. El tema de la biodinámica está más que comentada, aquí tienes una buena muestra:

    https://www.verema.com/informacion/vino-biodinamico

    Por aquí encontrarás muchos defensores de la biodinámica. En mi caso, si te interesa mi opinión, no acabo de creer en las palabras que hay detrás de la biodinámica, pero sí me parecen muy interesantes los vinos que hay detrás de ella. Pienso en los vinos de Nicolás Joly, Paul Barre, Ganevat o los propios Palacios en El Bierzo. 

    Saludos

    Dani

    #15
    Tao Platón
    en respuesta a Dani C.

    Re: ¿Y no lo probarías?

    Ver mensaje de Dani C.

    A mi no me entra la curiosidad en absoluto. Hoy en día la publicidad me lleva a tener claro qué no quiero probar más que a qué quiero probar. Ahora, que si lo veo en una feria y no hay otra cosa... pues sí, lo probaría. Pero pocas alternativas tiene que haber para que me vaya a probar este vino.

    #16
    Jonatan
    en respuesta a gavelar

    Re: AurumRed: Genial marketing

    Ver mensaje de gavelar

    Entrad en su web y poned el video. Lo van a flipar. Es el peor spot de vino de la historia. De vino o de collar, que no se de que va realmente.
    Es un marketing para Chinos. El propietario se ha borrado de dar las explicaciones en Twitter de como un vino puede durar hasta 3 años abierto. Aquí no nos hemos caído de un guindo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar