AurumRed: Genial marketing

33 respuestas
    #18
    Jonatan
    en respuesta a gavelar

    Re: AurumRed: Genial marketing

    Ver mensaje de gavelar

    El mercado al que se ha dirigido es concreto y de modas. Es un vino que tiempo al tiempo pero lo veremos a precios normales. Sólo que lo cate The Wine Advocate y le ponga 90 puntos y el precio cae en picado. Por ahora se basa en una puntuación de Guía de pago.

    #19
    Jonatan
    en respuesta a gavelar

    Re: AurumRed: Genial marketing

    Ver mensaje de gavelar

    Una puntualización. Olé sus huevos por venderlo a ese precio. Cada uno es libre de poner su vino al precio que crea. Sólo que sus argumentos de venta al menos en este artículo son falsos y no me hace falta probar el vino para decirlo. De resto darle las felicidades.

    #20
    Edy Felson

    Re: AurumRed: Genial marketing

    Como nunca se me había pasado por la cabeza eso de los giros a derechas e izquierdas, ayer me caté toda la bodega esperando encontrar un vino de esos de 4000 euros que se gira hacia la derecha y da unas cosas y hacia la izquierda de otras... y nada, oiga. A ver si el próximo año me sale.

    #21
    gavelar
    en respuesta a Jonatan

    Re: AurumRed: Genial marketing

    Ver mensaje de Jonatan

    Tola vida matando tontos y cada día hay más...las TONTERIAS en el mundo del vino cada día me sorprenden más...y si las cosas valen lo que alguien esta dispuesto a pagar por ellas...de hay lo de genio del makerting. S2

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar